ADGTravel Consulting

Los cambios en el comportamiento de los consumidores y el uso intensivo gran variedad de plataformas digitales para buscar, comparar, reservar y compartir viajes, exige cambios radicales en la comercialización hotelera. ADG TRAVEL te acompaña durante todo el proceso de Transformación Digital necesario para que puedas competir y alinearte con las necesidades de este nuevo consumidor digital, móvil y social.

No es sólo tener una página web, es necesaria una estrategia 360º que permita la digitalización de todos los puntos de contacto con el cliente, así como las capacidades para analizar y sacar partido a toda la información que el mundo digital nos proporciona con el objetivo de: mejorar el mix de canales de venta, incrementar el RevPar y mejorar la experiencia de cliente mediante una personalización continua basada en el conocimiento que tenemos de ellos.

Consultoría de análisis & estrategia de distribución:
  • Servicio de consultoría y estrategia en Distribución Hotelera y Transformación Digital para cambiar el mix de canales de forma acelerada.
  • Gestión integral del Customer Journey: captación, conversión y fidelización de clientes.
  • Dirección de Proyectos y outosurcing de servicios de revenue.

Te ayudamos en 6 áreas específicas, integradas e interrelacionadas:

Planes de Gestión de Clientes, CRM y Fidelización

Estrategia de Distribución Hotelera

Transformación Digital

Planes de Optimización de los Ratios de Conversión

Plan y Outsourcing de Servicios de Revenue Management

Plan Integral de Marketing Digital

ADG Travel te ayuda y acompaña en el camino de la Transformación Digital de tu hotel para permitirte competir en el nuevo mercado del siglo XXI.